Los secretos siempre están ligados a las mentiras… Estas buscan escapar del baúl y casi siempre dejan muchas víctimas tras su revelación.
Ahora que Martín ha descubierto una verdad que le incomoda y con la que le cuesta lidiar, deberá decidir cómo va a jugar las cartas que la vida le ha presentado.
Inocentes y culpables devorados por la misma triste verdad sufrirán por igual. Las cicatrices se abrirán y de ellas el lazo de sangre será el sumo inquisidor. Mientras que el pasado golpea fuerte e insistentemente contra el presente, todos los errores tan fervientemente ocultos y enterrados en el fondo de la tierra ahora resurgen, e incluso los muertos reclamarán su lugar de vuelta.
De las entrañas de una relación nacida de manera inesperada, que ve sus albores en el sexo, algo profundo y duradero surgirá.
***
Si la vida me da una nueva oportunidad para amar ¿Qué importancia tiene que parezca un absurdo? ¿Quién soy yo para ir en contra del destino… Quién, para negarte la oportunidad de conocer lo que significa el hecho de que alguien esté dispuesto incluso a morir por ti, en su afán por hacerte feliz?... Ninguna importancia tiene el hecho de que haya conocido el sabor de tu saliva, el aroma que tu sudor emana durante el éxtasis y el sonido de tus orgasmos, antes que la forma de tu corazón… Aun así esto sigue siendo amor.
Importante: Esta historia es absolutamente una continuación. Para estar contextualizados dentro de la trama y entender y conocer a los personajes es necesario haber leído antes: